¿Qué hora son? o.o

Cuteki postales

Wedding Tickers

domingo, 24 de abril de 2011

feliz domingo .... y blog candy coming soon

Hola chicas scraperas pronto habra sorpresitas para ustedes en esta
pagina donde podran participar para ganarseee unoooss ..... tan tan
tan ......... Ya prontooo sabrann la mecanica del blog candyy por lo
prontooo les puedooo decir ke el regaloooonn es more expensivee y la
ganadora sera elegida por mi amiga ambar y brenda rios rios ke en
estos momentos se estaran enterando ke seran las juezas jajaja (holas
mis tijuass favoritas)... Esten pendientess y no se me pierdan del
radar ...

9 comentarios:

  1. Hola me gusta tu blog y muchisimo mas la dinamica que nos propones, estare muy al pendiente pero por lo mienras ya tienes una seguidora y amiga mas!!! Te mando saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho tu blog con tanto color me alegra y estamos a la espera de tus sorpresa y me hice seguidora para estar en contacto. Bueno y tambien una amiga virtual seria genial. Cariños.

    http://vivijara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Amiguita, me gustó mucho tu blog... Te está quedando padrisímo... Ya me daré una vueltecita mas adelante para ver que tal vas... Besitos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola, vine a conocer tu blog, esta muy padre, por aqui seguimos encontrandonos, ya voy a hacerme tu seguidora y te espero en el mio, y ya sabes a tus ordenes como buenas chicas Scrapbook friends, Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola amiguita!! estoy deseando saber de que va el candy!!!
    un besito desde España!!!


    ilusionesscrap.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que bonito blog... ya queremos ver tus creaciones felcidades

    ResponderEliminar
  7. felicidades por tu blog.....chica blogera :) bonita foto de fondo.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa, qué padre que ya tienes bloggg, bienvenidaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola que bueno que ya te decidiste en abrir un blog ya me hice tu seguidora amiga!!! y bienvenida a este mucndo.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar